ANALIZAN COMISIONES UNIDAS INICIATIVA DE LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

El jueves 16 de junio se realizó una mesa de trabajo convocada por las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales con el objeto de analizar la iniciativa de Ley de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato, y de reforma a la Ley de Responsabilidades Administrativas, formuladas por la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Se analizó minuciosamente la iniciativa abonándole varios tópicos como la implementación de las auditorías de desempeño y el alcance de éstas, a efecto de que el cumplimiento de los objetivos y las metas sea cuantificable.

De igual manera, se tocó el tema de los alcances de los planes y programas de fiscalización, y se puntualizaron los plazos para la presentación de cuentas públicas por parte de los sujetos fiscalizados.

Una vez concluido el análisis, el diputado presidente de las Comisiones Unidas, Alfonso Guadalupe Ruiz Chico, ordenó a la secretaría técnica la elaboración de un proyecto de dictamen en sentido positivo, para ser discutido y votado en la próxima sesión de esta instancia legislativa. ..


Leer nota completa...
  Notas Recientes          22,333333333333 De 20  Páginas  
POR EL MOMENTO NO EXISTEN ARTÍCULOS PUBLICADOS EN EL SITIO...