OFRECEN TALLER DE CAPACITACIÓN A MUNICIPIOS PARA ENTREGA RECEPCIÓN.

Con la convocatoria de la Secretaría de Gobierno, participa el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Guanajuato, y la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, en el taller “El Proceso de Entrega Recepción Municipal” a realizarse los días 15, 16, 22 y 24 de abril en distintas sedes.

Se convocan a representantes de los 46 municipios del estado con el propósito de coadyuvar con este procedimiento de ley, ya que las administraciones públicas municipales se renovarán el 10 de octubre del año en curso.

Durante las jornadas se abordarán diversos temas como lo son la integración del expediente de entrega recepción por parte del Ayuntamiento saliente, que contiene la situación que guarda la administración pública municipal.

La Ley Orgánica Municipal establece que el Órgano de Fiscalización Superior fungirá como asesor de los municipios que así lo requieran en éste tema, para lo cual el OFS pone a disposición de los municipios interesados el sistema “Auditor en Línea” que se encuentra en la liga www.ofsgto.gob.mx/auditor.php..


Puede descargar el material siguiendo este enlace

Leer nota completa...
  Notas Recientes          11,666666666667 De 6  Páginas  
POR EL MOMENTO NO EXISTEN ARTÍCULOS PUBLICADOS EN EL SITIO...